Fotógrafo de Bodas en Toledo – El Cigarral de las Mercedes
Hablar de una boda en El Cigarral de las Mercedes en Toledo, es hablar de una boda con encanto, un lugar que conocemos bien y al que siempre nos apetece volver. Son varios los reportajes de fotografías de boda que hemos hecho en este lugar, y tenemos que admitir que nunca dejan de sorprendernos, convierten cada boda en única y diferente. Cuidan muchísimo los detalles, pero sobre todo miman mucho a la pareja y a sus invitados.
Hace unas semanas publicamos en nuestro blog la sesión preboda de esta fantástica pareja, que sirvió para conocernos un poquito mejor y que nos contaran todos esos detalles de los que nos gusta enterarnos antes de que llegue el gran día para no perdernos ningún detalle de su boda.
Quisieron hacer un first look, así que una vez que ya estaban vestidos, decidieron verse por primera vez, a solas antes de la ceremonia, siempre es un momento súper emocionante. Ese momento mágico, lo aprovechamos para hacer su sesión de pareja que como podéis observar no sólo son fotos bonitas, ellos transmiten la sensibilidad junto a todo el amor que sienten, y todo ello se observa en las fotos. Cómo nos gustan esas propuestas de las parejas!
Fue una boda muy emotiva, en la que tanto novios como invitados derramaron alguna que otra lagrima emocionada, Y que volvieron a aparecer de nuevo cuando les entregamos sus fotografías de boda, y es que, que el resultado final de todo el proceso sea ese no puede ser un final mejor y que cuando veáis vuestros álbumes de boda dentro de unos años volváis a revivir de nuevo esas mismas emociones que vivisteis ese día, ya que todo quedará reflejado en ellas para el recuerdo.
Una de las cosas más bonitas de esta profesión es la gente que vas conociendo por el camino, gente que llega y te deja algo de sí y gente que llega para quedarse para siempre. Y es que ser fotógrafo no se trata sólo de hacer fotos. Detrás hay mucho esfuerzo y mucha implicación profesional, pero sobre todo emocional.
Ellos son Bea y Jose, una pareja a la que queremos dar las gracias por su encanto, su dulzura y su forma de hacernos sentir parte de esa familia de amigos que iban a celebrar su boda, y que algunos momentos se volvían tan emocionantes de repente, tan especiales para todos. Por su increíble buen gusto y buen hacer en cada detalle, sus pequeños planes para hacer importantes a todos. Así comenzaron su vida de casados riendo a carcajadas y bailando sin descanso.