Una Boda en Toledo – El Cigarral de las Mercedes
Si hay una palabra que define la boda en Toledo de Marta y Daniel es conexión, la transmiten en todo momento, desde el día que les conocimos en su sesión preboda, vimos abrazos, miradas que lo dicen todo… Creemos que de las cosas más sinceras que podemos encontrar son las miradas, lo que te transmiten los ojos; cómo miramos a las personas que queremos y cómo nos miran a nosotros, y no cabe duda de que esta pareja se quiere muchísimo. Comenzando con esta sesión que les sirvió para estar totalmente relajados ante la cámara, y el día de la boda continuamos con una explosión de abrazos, risas, lágrimas, besos, bailes, brindis…Que más se puede pedir?
Marta eligió un vestido de novia de Isabel Núñez lleno de detalles, y nos enamoró desde que lo vimos por primera vez una semana antes de la boda, en su última prueba del vestido.
Se casaron a primeros de Mayo en una boda de tarde con ceremonia religiosa en el Monasterio de San Juan de los Reyes y que después celebraron en El Cigarral de las Mercedes, uno de nuestros espacios de boda favoritos, donde hemos tenido la fortuna de trabajar en numerosas ocasiones, y cada vez que volvemos, hacen magia organizando la boda perfecta. Cada una de ellas la afrontamos con el reto y la ilusión de crear cosas nuevas, como si fuera la primera vez.
Tras la boda quisieron alargar un poquito más su gran día con una sesión postboda, así que nuevamente se volvieron a vestir de novios y volvió a surgir esa magia que se creó el día de la boda. Ese día pasa volando, pero lo cierto es que puede durar lo que vosotros queráis que dure, con la sesión de pareja después de la boda, vestidos nuevamente de novios se dejan a un lado los nervios y prisas del día de la boda, además se puede elegir un lugar especial para vosotros.
Como siempre, deseamos que estas fotos de boda os transmitan parte de los sentimientos que vivimos junto a los novios ese día y os podáis ver reflejados en ellas.
Enamorados de esta finca de bodas en Toledo y de esta gran pareja, no podemos pedir más. Gracias amigos por contar con nosotros y por haber querido que estemos presentes en varios de los momentos clave de vuestra vida!!!