Boda en Madrid – Finca Villa Maria

Son ya varias las ocasiones en las que hemos trabajado en una boda en La finca Villa María en Madrid, y tenemos la suerte de que cada vez que nos toca repetir en un lugar, sea una experiencia única.

Franzi y Diego viven en Alemania desde hace varios años, y decidieron casarse en España por las raíces de él…Pasamos un día perfecto junto a ellos, una tarde de primavera en la que pudimos disfrutar de cada momento con mucha calma, sin nervios, desde los preparativos de los novios hasta las sesiones de pareja que tuvimos con ellos antes de la ceremonia donde se vistieron, por las calles del centro de Madrid para darle su particular homenaje a esta ciudad que tanto les gusta y después de la ceremonia en la finca.

La ceremonia, que tuvo lugar en la propia finca, fue íntima y emotiva. Hasta pudimos ver alguna lágrima por todas las palabras que les dedicaban.

Sólo podemos agradecer a los novios, darnos una nueva experiencia en esta preciosa finca que conocemos bien y en la que tanto nos gusta trabajar, una boda que no olvidaremos. Además es genial ver a una pareja disfrutar de la tranquilidad que se dan y cómo nos lo transmitieron a nosotros.

 

next one

Toledo Wedding Photographer – El Cigarral de las Mercedes