OPINIONES

PATRICIA & FEDE

Hernán y Elia son dos auténticos profesionales. Además ambos son encantadores y consiguieron hacernos sentir muy cómodos durante todo el día de nuestra boda. Las fotografías son espectaculares, han recogido todos los momentos claves con mucho cariño y han conseguido que nos emocionemos al verlas. Su trabajo es inmejorable y hacen que disfrutes de la fotografía con ellos, haciendo inolvidables los momentos que recogen.

Contribuyeron a que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Tienen un don para captar momentos y además llenos de sentimientos… Profesionalidad, simpatía, cercanía y saber estar…Nos han entregado un trabajo fotográfico fantástico y que gracias a él nunca olvidaremos.

MARTA & DANIEL (& WIDOW)

Prisma Blanco es un equipo de dos verdaderos profesionales que hicieron fácil lo difícil, estuvimos muy cómodos desde el principio, porque además son fantásticos y buena gente. El resultado ha sido muy bueno realmente nos emocionamos al verlo, un resumen fotográfico perfecto de nuestra boda.

Su fotografía es natural y fresca, las imágenes están llenas de luz.

Los recomendaría a todo el mundo.

BEBE & LIAM

Hernán and Elia did an amazing job of really capturing the feel of our wedding in Toledo. When we look back at the incredible photos, we are taken back to the emotion and excitement we felt, which will be so important when we remember back to the day years in the future.

The whole process has been very enjoyable and seamless, from taking the photos on the day to receiving the images.

We highly recommend working with Hernan and Elia, they will make you feel right at home!

MARÍA & LUIS

Elia y Hernán son dos profesionales increíbles, las fotos han quedado preciosas y naturales, exactamente lo que queríamos, se notaba que querían realizar un buen trabajo que sin lugar a dudas consiguieron. Estuvieron atentos para no perderse ningún momento y cada vez que vemos las fotos nos traslada a ese día con total claridad ya que la emoción se percibe en cada imagen.

Auténticos profesionales, muy detallistas, con una gran educación y saber estar. Nos trataron increíble, hicieron que nos sintiéramos muy cómodos siempre con una sonrisa.

Son justo lo que buscábamos para un momento tan personal, son absolutamente encantadores, muy discretos, nos ayudaron en todo momento y compartieron nuestra alegría de ese día.

El reportaje ha quedado impecable, a través de él revivimos cada momento de aquel día. Les volveríamos a escoger siempre y los recomendamos al 100%!

Millones de gracias chicos una vez más, contaremos con vosotros para nuestras bodas de plata y lo que surja!

SANDRA & JESÚS

Contamos con Prisma Blanco para nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor, y la verdad es que fue un auténtico placer contar con Elia y Hernán para nuestro día!

Son muy profesionales y a nivel personal son encantadores, nos hicieron sentir comodísimos durante todo el día consiguiendo unas fotos con una luz y una calidad espectacular, consiguiendo el mejor de los recuerdos que podríamos haber tenido de un día tan importante para nosotros.

Sus fotos tienen un sello especial. Volvería a elegirlos sin ninguna duda.

BEATRIZ & JOSE

Jamás hubiera pensado que las fotos de mi boda tuvieran este espectacular resultado, porque simplemente son perfectas, mágicas y describen con todo el sentimiento cómo vivimos ese gran día.

Sentimiento y pasión es lo que les caracteriza a esta pareja de profesionales. Por favor….No puede este reportaje ser más emotivo, hecho con gusto e inolvidable!

Os queremos Hernán y Elia, GRACIAS por ser tan fantásticos

LAURA & MILES

Nos casamos el 13 de julio y tuvimos la gran suerte de poder contar con Prisma Blanco como fotógrafos. Además de ser grandes profesionales, son encantadores y nos hicieron sentir muy cómodos durante la sesión. Nos entregaron todas las fotos en solo un mes y el resultado no nos ha podido gustar más. Las fotos tienen una luz espectacular que sólo ellos consiguen y en su trabajo prevalece la naturalidad y la espontaneidad que era lo que nosotros buscábamos. Muchas gracias, Elia y Hernán, por vuestro gran trabajo y por haber creado un recuerdo tan bonito y especial para nosotros.

HENAR & RAFA

Son unos fotógrafos estupendos, enseguida conectamos con ellos, nos encantó pasar el día junto a ellos y las fotografías son espectaculares.

Fue una suerte que tuvieran la fecha disponible y poder contar con ellos en nuestra boda, los recomendaremos siempre sin dudarlo.

ESTRELLA & RAÚL

Gracias a Elia y Hernán tenemos las mejores fotografías que podríamos tener, narran a la perfección lo que ocurrió el día de nuestra boda... Sabía que no defraudarían y dejando en sus manos este trabajo estábamos muy seguros de que las fotos que tendríamos serían maravillosas, y es que lo nuestro con su trabajo fue amor a primera vista, en cuanto vimos su trabajo al instante supimos que queríamos que fueran ellos nuestros fotógrafos, y no hemos podido ser más afortunados.

Impresionante el trabajo que hacéis chicos, cada una de las fotos que tenemos vuestras, reflejan a la perfección lo que fue ese día para nosotros. Os encanta vuestro trabajo y eso se nota en cada una de las fotos. Sois los mejores, muchísimas gracias por todo, de verdad, ha sido un auténtico placer conoceros, una suerte.

MARINA & DAVID

¿Sabes cuándo encuentras a un profesional que entiende perfectamente lo que quieres y sabe exactamente como plasmarlo en una imagen? Esos son Elia y Hernán, la prueba está en su trabajo, y nuestra satisfacción, con el resultado de nuestro reportaje. ¡Increíble! Fotos únicas, con sentimiento y muy especiales. De esas que cuando las ves te vienen todos los sentimientos de nuevo, eso es lo que buscábamos nosotros, ¡y vamos si lo encontramos!

Gracias por vuestro trabajo, vuestra profesionalidad y por esa manera que tenéis de mirar a través de la cámara.. En definitiva, por ser como sois! Nos hicisteis sentir muy cómodos tanto a nosotros como a nuestros invitados, y eso se ve en el resultado.

Estamos encantados y esperamos volver a contar con vosotros algún día!

IZABELLA & RAÚL

Mi primer comentario sobre la primera foto de nuestra boda que publicaron en instagram fue: “No tengo palabras…” Y sigo sin ellas. Esperábamos fotos bonitas si, pero es que nos han dejado sorprendidos, han ido allá de nuestras expectativas.

Las fotos que para mí son lo más importante… Que suerte haberos encontrado! Además del increíble trabajo fotográfico, sois increíblemente encantadores. Tan amables desde nuestro primer café hasta los últimos minutos del baile.

Sois súper profesionales! MUITO OBRIGADA por hacer que este día tan especial sea inolvidable!!

VER MÁS