Fotógrafo de Bodas en Alicante – Jardines de Abril

Cómo nos gustan las bodas al aire libre, siempre que tenemos una boda en la costa mediterránea, nos encanta disfrutar de sus entornos, como el que vivimos este día, da gusto ser fotógrafos de bodas en Alicante.

No nos cansamos de decirlo, pero cuando la pareja decide planear su boda como una gran fiesta, rodeados de sus amigos y familia en un entorno como éste, es sencillamente perfecto! Decidieron organizar su boda en los jardines de Abril con una decoración floral que vino de la mano de La trastienda floristería, y ellos guapísimos vestidos de Armani.

Miguel y Miguel, si ellos son “Los 2 Migueles”, nos enamoraron desde el primer momento, no solo porque es una pareja encantadora, sino porque entre ellos hay respeto, sentido del humor y amor puro. Nosotros nos sentimos orgullosos de poder parar el tiempo, congelando vuestras emociones, cómo sois, lo felices que estáis ese día para siempre. Nos sentimos orgullosos de la pasión que depositamos en cada uno de nuestros trabajos como fotógrafos de boda, conseguir emocionaros cuando recibís el reportaje de vuestra boda, y que nuestro trabajo nos permita llegar a diferentes lugares, para fotografiar bodas tan especiales como ésta.

Muchas gracias chicos, que sigáis así de felices!

 

 

next one

Boda en Madrid