Fotógrafo de Bodas en Pedraza
Por qué será que es pensar en esta boda en Pedraza y dibujarse una sonrisa en nuestras caras…Desde el primer día que conocimos a Marina y David supimos que iba a ser una pareja con la que íbamos a tener mucha afinidad. Sus gustos, delicadeza, amantes de la fotografía… No podía ser de otra forma.
Se casaron en un lugar de ensueño, es uno de nuestros lugares favoritos cerca de Madrid, en el Castillo de Pedraza, en Segovia. La suya fue una boda en la que estuvimos rodeados de naturaleza en un marco incomparable. El vestido de Marina merece una mención especial, es un vestido que diseñó ella misma, llevaba unos encantadores detalles de flores bordados que le daban un toque de originalidad y frescura y que conjuntó a la perfección con las joyas que pertenecieron a su abuela y que para ella eran tan especiales, y con el que dejó a todos impresionados. Somos tremendamente afortunados de que nuestro trabajo nos lleve a compartir momentos únicos en la vida de alguien, poder fotografiar a dos personas enamoradas rodeadas de toda la gente que les quiere.
Os dejamos con los recuerdos de un día que vivimos intensamente, y toda esta secuencia de imágenes son el recuerdo de un día que todos vivimos por primera vez. Un día que no se volverá a repetir. Marina y David ya son parte de nuestros recuerdos y ellos siempre podrán disfrutar de los suyos gracias a nuestras fotografías de boda.