Sesión Preboda en Madrid

En pocos días seremos los fotógrafos de boda de Saray y Toni en Madrid, y estamos entusiasmados de compartir hoy su sesión preboda rodeados de naturaleza.

Nada nos gusta más que una pareja nos plantee la opción de hacer una sesión de pareja antes de su boda, es un instrumento perfecto para romper el hielo con ellos, presentarles nuestras cámaras y pasar un rato juntos conociéndonos mejor, en un lugar que sea especial para la pareja y en el que se sientan identificados. Es la mejor manera de quitarse la vergüenza de cara a la boda y la excusa perfecta para tener fotos bonitas con su pareja siendo ellos mismos.

No creemos que haga falta decir que la conexión entre ellos es brutal. Creemos que sobrepasa nuestras fotografías. Nos encanta poder contar historias reales, de gente que se quiera, parejas que se miren y se entiendan. Que con un beso sepas que están hechos el uno para el otro. Después de pasar una tarde con ellos, lo único que puedes pensar es que el amor tiene muchas formas, y el suyo es bonito de ver…

 

Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-1Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-2Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-3Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-4Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-5Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-6Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-7Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-8Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-9Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-10Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-11Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-12Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-13Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-14Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-15Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-16Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-17Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-18Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-19Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-20Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-21Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-22Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-23Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-24

next one

Madrid Honeymoon Photoshoot