Sesión Preboda en Alicante

En ésta ocasión nos hemos vuelto a desplazar a uno de nuestros lugares preferidos, a Alicante, ésta vez para ser fotógrafos de boda en Elche.

A escasas horas de la boda de Mariló y Andrés aprovechamos para hacer unas fotos de pareja mientras íbamos hablando de todos los detalles de su boda. Y el resultado es que ahora tienen un bonito recuerdo de cuando aún no se habían dado el sí quiero.

Para nosotros lo verdaderamente importante es contar una historia real, fresca, natural y cargada de emoción, y la preboda es una gran herramienta para romper el hielo ante las cámaras, que el día de la boda todo fluya de una manera sencilla y natural, disfrutando de ese día, un día que sólo pasa una vez y que nunca se volverá a repetir, pero que podréis volver a revivir siempre que queráis en cada una de vuestras fotografías de boda.

Y de ésta pareja qué vamos a decir, pues que son estupendos, nos hicieron pasar unos días de lo más divertidos y que en fin, su amor se ve reflejado en cada imagen.

Hoy os dejamos con ellos, estaban a puntito de celebrar su boda, que fue en lugar precioso, la finca Maria Ana en Elche y no podían estar más felices…Se nota, verdad?

 

next one

Sesión Preboda en Madrid