BODA ROB + HAN

Súper enamorados, simpáticos, les encanta viajar, y exprimir la vida al máximo. Tuvimos la suerte de conocer a Rob y Han en una de nuestras bodas de destino en Punta cana, su sueño era casarse en una playa del caribe, ellos son de Houston, EEUU. Se casaron en el precioso Hotel Paradisus Palma Real y no podían tener mejor escenario… La suya fue una boda en la playa con un marco incomparable de aguas turquesas y cielo azul… Decidieron hacer el “fisrt look” antes de la boda y como podéis ver la cara de Han al ver a Rob fue de infarto! Nos encanta que cada vez son más las parejas que optan por verse antes de la boda, es súper fotografiable y la cantidad de sensaciones que transmiten es impresionante!

No solo estaban felices porque el gran día había llegado y cumplían un sueño, habían conseguido reunir en Punta cana a sus familiares y amigos provenientes de diferentes lugares del mundo y es que fue una boda además de divertida multicultural! Enamorados de sus fotos, a día de hoy nos lo siguen diciendo, ya que como ellos dicen “Tenemos el mejor de los recuerdos en nuestras fotos”.


Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-1Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-6Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-7Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-9Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-11Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-16Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-17Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-18Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-20Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-22Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-23Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-27Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-29Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-33Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-36Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-37Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-40Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-41Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-42Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-43Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-46Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-47Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-52Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-54Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-55Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-56Hernan-Btesh-Fotografo-Bodas-Madrid-59

 

next one

PreBoda Vintage Gil & Michelle