Fotógrafo de Bodas en Badajoz

Una boda de tarde por la iglesia, y celebración posterior en unas bodegas, rodeados de naturaleza y montañas, os aseguramos que era espectacular.

Estrella llevaba un vestido de novia de Rosa Clará precioso, combinado con un tocado y un ramo de flores silvestres de Airun y zapatos de novia de Uterqüe.

Cuando Estrella nos contactó, en un primer momento teníamos la fecha ocupada, pero por cosas del destino y un cambio de fecha, «se tuvieron que alinear los planetas» para que pudiéramos ser sus fotógrafos de boda, y como podéis observar, conseguimos un reportaje extraordinario, en un entorno espectacular, con ovejas incluidas!

Os dejamos con las fotos de boda de esta pareja, a los que queremos agradecer su trato y entusiasmo durante todo este tiempo. Gracias por vuestra buena disposición siempre, por haber confiado en nosotros y por llevarnos a Badajoz. Sabemos que muchos de vosotros pensareis, será por fotógrafos de boda en Extremadura…Sí que los hay, pero ellos nos eligieron a nosotros y eso es para estar orgullosos y muy agradecidos.

next one

Madrid Photographer – Couple Photoshoot