La Boda en Altea de Irene & Jorge.
Una de nuestras bodas de ésta temporada los ha tenido como protagonistas a Irene y Jorge en su boda íntima en Altea. Ésta pareja de arquitectos/ diseñadores, diseñadores/ arquitectos estudio ji decidió organizar una boda junto a sus más allegados de una manera muy personal y nada convencional. Decidieron prepararse juntos en su casa con la compañía de su simpático perro Copo, que como vais a ver fue protagonista a la par que ellos del día en que celebraron su amor.
Irene llevaba un vestido precioso de Amaya Arzuaga, diseñado personalmente para ella. Combinado maravillosamente con el color verde agua que estuvo tan presente durante todo el día junto con el tocado que ella misma diseñó de su marca Jibuu. El resultado ya lo veis en las fotos, una novia que no abandona su estilo personal y que se ve elegante, fina y sencilla. Al fin y al cabo se trata de eso, de reconocerte en las fotos de tu boda cuando las veas dentro de unos años.
Pero sin duda lo que más ilusión nos hace son las maravillosas palabras llenas de cariño y de satisfacción que nos dedicaron nada más recibir sus fotos. Gracias Irene y Jorge por todo!
Esas palabras de agradecimiento, lagrimillas que se os escapan, carcajadas emocionadas, sonrisas de satisfacción de las parejas que habéis confiado en nosotros, y que nos dedicáis cuando recibís las fotos que hicimos en vuestra boda nos dan la fuerza necesaria para seguir entregándonos al máximo en cada boda y para seguir mejorando y creciendo.
A todos aquellos que os vais a casar y que estáis deseando que llegue el día de vuestra boda, debéis ser conscientes, que como todo lo bueno, cuando llega pasa en un abrir y cerrar de ojos. La sensación que tienes cuando todo termina es de nostalgia, después de meses y meses preparando y pensando en cada detalle que hace de vuestra boda uno de los días más especiales de vuestra vida. Llega el momento de guardar cuidadosamente vuestro vestido, traje… Aquel con el que os ha tocado vivir una experiencia inolvidable… ¡Pero no! Las emociones no terminan ahí, sólo acaban de empezar porque esas emociones se van a convertir en recuerdos a través de vuestras fotografías de boda. Cada vez que las observéis podréis volver a sentir cuantas veces queráis.
Nuestro punto fuerte es mostrar con cariño los momentos más emotivos y personales de cada boda, esos instantes que sólo se captan cuando se presta mucha atención… Nosotros como fotógrafos de boda tenemos la responsabilidad y somos los encargados de conseguir un resultado de calidad y que transmita todo lo que tú y tu pareja sentís en ese momento. Preparamos cada boda al detalle para que vuestra colección de recuerdos os identifique a la perfección. Nuestra misión principal es crear obras de arte, en las que vosotros vais a ser los protagonistas, vuestra mejor inversión.
Y como cada boda que termina nos deja un punto de nostalgia, pero siempre esperando con gran ilusión la siguiente en llegar. Os dejamos con un resumen de lo que fue su día.