Fotógrafo de Bodas en Madrid – Finca El Monje

 

Sandra y Jesús celebraron su boda en Madrid, una boda de tarde con un ambiente envolvente y un olor especial, a esos atardeceres veraniegos que tanto nos gustan. Además hay que sumarle que fue una boda con una pareja maravillosa, que te enamora nada más conocerlos y con los que conectamos desde el principio. Estaban entusiasmados en que todo saliera perfecto, para ellos era muy importante tener el mejor reportaje fotográfico del día de su boda, de hecho una de las primeras cosas que nos comentó Sandra en uno de sus correos fue: “Lo único es que no vais a poder hacer las fotos durante la ceremonia religiosa, porque en la iglesia tienen exclusividad con un fotógrafo, pero estamos emocionados porque vamos a poder contar con vosotros el resto del día y eso es lo que importa…”, realmente son un amor!

Al fin y al cabo lo realmente importante es que ese día, vuestro día, podáis escoger lo que queráis y las fotografías de vuestra boda no pueden ser menos, al final será lo que os quede de ese día, todo lo demás habrá pasado y la única forma de recordarlo será a través de ellas. Lo más importante es que al final podáis tener un reportaje, que al enseñarlo a vuestra familia y amigos os podáis sentir orgullosos, ese reportaje que enseñareis a vuestros hijos en un futuro y que reflejará fielmente lo que se vivió ese día.

Todo el cariño que le dedicaron a sus amigos y familiares, se veía reflejado en cada detalle de su boda; Sandra eligió para la ocasión un vestido de novia de Covadonga Plaza junto a un espectacular tocado, que combinaba increíblemente bien con un ramo de Brumalis, un look con el que estaba preciosa, vais a poder ver todos los detalles en las fotos.

La celebración fue en la finca El Monje, del catering la Albada, donde no faltó detalle. Apetecía estar allí, viendo como caía el sol, sintiendo el buen ambiente de esa tarde de junio…Una delicia!

Seguiríamos y seguiríamos hablando de ellos y su boda, pero lo que mejor resume esta historia son las fotos, así que ya no os hacemos esperar más. ¡Aquí las tenéis!

 

next one

Boda en Madrid – Finca Casa de Oficios