Boda en Toledo – El Cigarral de las Mercedes

Siempre que tenemos una boda en el Cigarral de las Mercedes, sabemos que será un día inolvidable…La de hoy es una boda al aire libre, con el encanto de las tardes y noches veraniegas. Una boda de la que estamos convencidos que después de ver el reportaje, sentiréis la misma magia que sentimos nosotros al hacerlo. 

De nuevo pudimos disfrutar de la belleza de la ciudad de Toledo, gracias a las impresionantes vistas que se contemplan desde el Cigarral de las Mercedes, un lugar inmejorable para disfrutar de un día tan especial con tus seres queridos, en unas instalaciones con una estética que a nadie dejan indiferente, todo con mucho gusto y lleno de encanto y contemplando el paisaje tan fascinante que ofrece, y que contribuye a que las bodas sean mágicas.

Es un lugar donde hemos hecho infinidad de bodas, y que cada una de ellas la comenzamos con la misma ilusión del primer día. Un lugar que conocemos muy bien, pero cada vez que repetimos, se convierte en una experiencia única.

Laura y Miles invitaron a sus seres queridos, muchos de ellos venían desde muy lejos, para pasar un grandísimo día en su compañía; Una ceremonia íntima y emotiva… Hasta pudimos verles dejar caer alguna lágrima por todas las palabras que les dedicaban…Y durante la sesión de pareja, ellos dos solos, después de tantas horas rodeados de gente, fue su momento, desprenden una complicidad y una ternura máxima, y eso, aunque estemos detrás de una cámara, se contagia, se percibe, te hace sentir bien.

Sólo podemos agradecer a Laura y Miles por confiar ciegamente en nuestra forma de ver el mundo y darnos una boda más en el Cigarral de las Mercedes que no olvidaremos, un lugar donde como decíamos al principio de nuestro post se crea tal calidez que, al verlo desde fuera, la sensación es esa…La de estar viviendo algo mágico.

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

next one

Toledo Wedding Photographer – Cigarral Santa María