Boda en El Escorial

Desde el primer Skype que hicimos con Valentina, ya tuvimos una conexión estupenda, estaba completamente entusiasmada contándonos todos los detalles y sorpresas que tenía preparadas para el día de su boda, y mientras la escuchábamos nos contagió su entusiasmo arrollador, y en esos momentos supimos que sería una boda preciosa, como así fue, y nosotros seríamos los afortunados fotógrafos que la plasmaríamos en imágenes

El lugar escogido para la celebración fue, una preciosa finca rústica rodeada de naturaleza y altos árboles en el escorial, con una emotiva ceremonia al aire libre, y un cóctel amenizado con un grupo de música en vivo.

En cuanto llegamos a la finca donde aún estaban ultimando los detalles para que todo saliera perfecto, al ver a Valentina nos volvió de nuevo a transmitir ese buen rollo y energía…

La vimos haciendo un último repaso a las palabras que le iba a dedicar a Nacho, después de tantos años juntos, fuimos testigos de cómo aparecía vestida con su vestido de Besbas Closet, sus zapatos miu miu y su precioso tocado y ramo de Flores en el columpio, sin duda una combinación perfecta. Y ya estaba lista para que “Empezara la fiesta”, como ella misma decía…

Allí la pareja y los invitados hicieron que el lugar, el paisaje, ¡incluso la ropa! quedase en un segundo plano. Lo último literalmente, ya que Valentina se cambió el tocado después de la cena para sorprender a todos con uno impresionante de Mimoki. Las emociones, la gente, fueron los protagonistas absolutos.

En ningún momento escondieron ni un ápice de sus emociones. Su boda fue un día en el que los sentimientos estuvieron a flor de piel y eso es todo lo que puede pedir un fotógrafo de boda para sacar las mejores imágenes…

 

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

next one

Engagement Madrid Photographer