Prisma Blanco Fotografia – Fotógrafos de Bodas en Madrid » Fotografia de bodas en Madrid

Sesión Postboda en Altea

Hoy queremos recordar la sesión postboda en Altea con esta pareja. Hace unos días os mostramos su reportaje de boda. Nosotros estamos seguros de que la mayoría de las parejas, si pudieran alargarían el día de su boda un poco más. Pero hay una cosa que tenéis que saber, y es que ese día acabará cuando vosotros queráis. De  ahí que cada vez más parejas decidan hacer un reportaje postboda que consiga hacer perdurar la esencia de su celebración unos días después, consiguiendo despertar sentimientos y emociones muy parecidas a las de su gran día.

Cuando nos contaron su anhelo por tener esas fotos que habían visto en nuestro blog a nosotros se nos presentó un reto, pues queríamos que tuvieran esas fotos con las que ellos soñaban.

Para nosotros es muy interesante descubrir nuevos lugares porque despierta nuestra imaginación y nos entusiasma el reto de ir a un sitio nuevo a conseguir las mejores fotos posibles y en este caso, con Diana y Kevin que nos pusieron las cosas tan fáciles ¡Todo salió como esperábamos!

Pasamos una tarde súper divertida junto a ellos, por eso queremos agradecerles su confianza y entusiasmo y que nos dieran carta blanca y libertad creativa en todos y cada uno de los momentos, pero lo mejor sin duda de esta sesión han sido sus palabras de emoción y cariño que nos han trasladado al recibir sus fotos, para nosotros ha sido todo un éxito.

 

prisma-blanco-altea-wedding-photographer-2prisma-blanco-altea-wedding-photographer-4prisma-blanco-altea-wedding-photographer-6prisma-blanco-altea-wedding-photographer-11prisma-blanco-fotografia-postboda-altea1-2prisma-blanco-altea-wedding-photographer-20prisma-blanco-altea-wedding-photographer-21prisma-blanco-altea-wedding-photographer-22prisma-blanco-fotografia-postboda-altea1-3prisma-blanco-altea-wedding-photographer-24prisma-blanco-altea-wedding-photographer-26prisma-blanco-altea-wedding-photographer-27prisma-blanco-fotografia-postboda-altea1prisma-blanco-altea-wedding-photographer-35prisma-blanco-altea-wedding-photographer-36prisma-blanco-fotografia-postboda-altea2prisma-blanco-altea-wedding-photographer-41prisma-blanco-altea-wedding-photographer-42prisma-blanco-altea-wedding-photographer-43prisma-blanco-altea-wedding-photographer-44prisma-blanco-altea-wedding-photographer-45prisma-blanco-altea-wedding-photographer-49prisma-blanco-altea-wedding-photographer-52prisma-blanco-altea-wedding-photographer-56prisma-blanco-altea-wedding-photographer-57prisma-blanco-altea-wedding-photographer-59prisma-blanco-altea-wedding-photographer-67prisma-blanco-altea-wedding-photographer-75prisma-blanco-altea-wedding-photographer-76prisma-blanco-altea-wedding-photographer-79prisma-blanco-altea-wedding-photographer-85prisma-blanco-altea-wedding-photographer-81prisma-blanco-altea-wedding-photographer-83-copy

Compartir en:|Facebook|Twitter|Pinterest|Email
  • 10/12/2016 - 17:46

    Kate O. - Oh oh oh I really love them!!! :)ReplyCancel

    • 30/01/2017 - 13:00

      Prisma Blanco Fotografía - Thanks Kate!!!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*