Prisma Blanco Fotografia – Fotógrafos de Bodas en Madrid » Fotografia de bodas en Madrid

Preboda en Madrid

Una semana antes de su boda, Henar y Rafa nos llamaron para decirnos que les apetecía hacerse unas fotos de pareja en el centro de Madrid, y nosotros encantados! Ellos eligieron el estilo que querían para su sesión y nosotros les aconsejamos distintas localizaciones para que eligieran la que más les gustaba.

Lo que ellos tenían claro era que querían hacer su preboda en Madrid, una sesión de pareja urbana diferente al estilo que habían elegido para su boda, ya que se casarán a finales de este verano en una boda rústica en la sierra de Madrid y les apetecía mucho fotos con dos ambientes totalmente distintos.

Siempre hacemos hincapié en el feeling y buen rollo que hay con cada una de nuestras parejas, y con Henar y Rafa pasamos una tarde súper divertida. Las fotos de su preboda en Madrid trasmiten complicidad, transparencia, cariño y sobre todo lo que nunca puede faltar un buen puñado de risas.

Queremos agradecer a cada una de las parejas con las que tenemos la suerte de trabajar, el respeto y el cariño con el que nos tratáis siempre, esto es algo que facilita tanto nuestro trabajo que se agradece enormemente.

Pin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin ITPin IT

Comentarios

Comentarios

Compartir en:|Facebook|Twitter|Pinterest|Email

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*