Prisma Blanco Fotografia – Fotógrafos de Bodas en Madrid » Fotografia de bodas en Madrid

Madrid Elopement – Boda Íntima

Esta es la historia de Sara y Gonzalo, que decidieron casarse de la manera más íntima, ellos dos solos en la más estricta intimidad. Habíamos hecho bodas íntimas, pero era la primera vez que participábamos en una boda de solo la pareja, sin invitados…La ilusión de Sara y Gonzalo, era casarse en secreto y casi todo improvisado, de ahí viene el concepto elopement.

Cada pareja es libre de decidir cómo celebrar su boda. Hay muchas parejas que a la hora de imaginarse su boda, con cientos de ojos mirando, les tiemblan las piernas y sufren de sudores fríos. Porque el miedo escénico puede afectar a cualquiera que se tenga que ver expuesto a semejante grado de protagonismo o quizás sin llegar a esos extremos, únicamente les apetece saltarse todo tipo de protocolos y reglas no escritas. Muchos de vosotros pensaréis, ¿qué sentido tiene una ceremonia en la que solo estéis tú y él? Pues si os paráis a pensarlo, tiene todo el sentido del mundo porque ¿no has sentido nunca que el resto del mundo da igual si estáis juntos?

La boda de Sara y Gonzalo fue una boda única, y como tal requería de un escenario único, decidieron celebrarlo en plena naturaleza, rodeados de verdes montañas, un entorno mágico. Cuando Sara llegó a la altura de Gonzalo, que la estaba esperando en el altar de flores, se colocó justo delante de él, Gonzalo apenas podía contener las lágrimas. Se miraron fijamente y por unos instantes se paró el tiempo, ese instante fue interrumpido por las palabras que Gonzalo dedicó a Sara y ahí se juraron amor eterno, una vida llena de aventuras y calma, de frío y calor, de baile y sosiego. Una vida juntos.

Es difícil explicar con palabras lo que sentimos en ese momento, todavía nos emocionamos al recordarlo viendo sus fotos, estar allí y vivirlo fue increíble. Gonzalo  y Sara se habían casado como deseaban y nosotros estuvimos allí siendo testigos de ello. Podríamos llenar páginas de detalles y recuerdos de ese día pero es mucho mejor que hablen sus fotos. Fue un placer compartir una boda tan especial con ellos.

Y es que a veces el resto del mundo no importa. Solos vosotros dos y la boda que de verdad queríais.

Podéis ver esta boda publicada en el prestigioso blog internacional de bodas Green Wedding Shoes.

 

Vestido y tocado novia: La unike; MUAH: Meg Art; Decoración floral y ramo novia: Olvido y las flores

Compartir en:|Facebook|Twitter|Pinterest|Email
  • 19/09/2017 - 20:40

    Mercedes - Menudos fotones! Impecable chicos.ReplyCancel

  • 21/09/2017 - 14:44

    Gonzalo P - Qué fotos! WowReplyCancel

  • 22/09/2017 - 10:32

    Isabel - Pero qué momentazos! Como Captáis la esencia de las parejas…ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*