Prisma Blanco Fotografia – Fotógrafos de Bodas en Madrid » Fotografia de bodas en Madrid

Fotógrafo de Bodas en Segovia – Destination Wedding in Spain

 

Eun Jin y Jae Hoon vinieron desde Corea del Sur a celebrar su destination wedding in Spain y decidieron traer a todos sus familiares y amigos, desde diferentes partes del mundo a su boda en Segovia, para celebrar la fiesta de su vida en un entorno fantástico, una ceremonia religiosa y celebración posterior rodeados de naturaleza y verdes montañas… Nos encantan las bodas que son fiesta desde principio a fin, aunque caiga alguna que otra gota de por medio… Nos enamoran las bodas de invierno, con mezcla de culturas y sobre todo una boda en la que se disfrute tanto, que nunca se pierda la sonrisa y en este caso la lluvia no consiguió aguar la fiesta, más bien todo lo contrario! Estamos completamente seguros que cuando veáis sus fotos os van a provocar más de una sonrisa ; ) la que se dibujó en sus caras durante todo el día.

Eun Jin estaba preciosa con su vestido y tocado de Pronovias, que combinó a la perfección con sus zapatos de Jimmy Choo.

Sin duda una boda que nunca olvidaremos. Gracias de nuevo Eun Jin y Jae Hoon por todo lo que vivimos ese día junto a vosotros, y por darnos la oportunidad de descubrir vuestra increíble cultura, siempre estaremos agradecidos por habernos confiado vuestros recuerdos.

 

Compartir en:|Facebook|Twitter|Pinterest|Email
  • 06/07/2017 - 12:44

    Ashley T - What a lovely wedding guys!ReplyCancel

  • 21/07/2017 - 09:18

    Katerina Lebrenton - This is amazing! 🙂ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*