Prisma Blanco Fotografia – Fotógrafos de Bodas en Madrid » Fotografia de bodas en Madrid

Fotógrafo de Bodas en Madrid

 

Henar y Rafa en su boda en Madrid. Una pareja, dos familias y muchos amigos, que nos acogieron como uno más de ellos desde el primer momento. Todo eso surgió desde el momento en que compartimos una tarde con ellos, el día que hicieron su sesión preboda, y hablamos de los planes para el día de la boda, de sus viajes y de los nuestros…….

Recordamos muchos momentos de ese día con especial cariño, como la llegada a casa de Henar y verla con su precioso y original tocado, súper tranquila y relajada, transmitía paz mientras nos enseñaba feliz su increíble vestido de novia de Navascues, ahí aprovechamos para fotografiarla sin avisar, mientras nos enseñaba todo con una sonrisa en los labios; fotografiar a los primeros invitados en llegar a la finca; escaparnos unos minutos con ellos, a hacerles sus fotos de pareja en esa tarde espectacular de agosto y las impresionantes vistas de la sierra de fondo.

Así fue como disfrutamos de su boda junto a ellos, del buen ambiente y de la magia del lugar, y ahora viendo sus fotos vuelven a resurgir de nuevo los mismos sentimientos.

Os dejamos con la historia de la boda de Henar y Rafa.

 

Compartir en:|Facebook|Twitter|Pinterest|Email
  • 06/10/2017 - 12:07

    Veronika - Oh, that evening sun is stunning! Lovely story guysReplyCancel

  • 06/10/2017 - 14:28

    Lara - Qué fotos más bonitas! Un trabajazoReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*