Prisma Blanco Fotografia – Fotógrafos de Bodas en Madrid » Fotografia de bodas en Madrid

Fotógrafo de Bodas en Ciudad Real

Nos encanta la naturaleza y gracias a nuestro trabajo, nos dais la oportunidad de conocer un montón de lugares preciosos de los que acabamos completamente enamorados.

Siempre intentamos que en nuestras fotos quede plasmado el entorno, las personas que os acompañan y siempre fotografiando vuestras emociones, las que sentís y derrocháis ese día.

Isabel y Agustín decidieron darse el sí quiero en una ceremonia religiosa de tarde y para la ocasión ella eligió un vestido de novia de Rosa Clará con cantidad de detalles junto a unos zapatos de Doriani.

Después de la ceremonia, de camino a la finca donde iba a ser la celebración, nos escapamos con ellos a una localización de la que ya nos habían hablado previamente los novios, una antigua estación de trenes donde la luz era increíble. Fue uno de los mejores momentos del día. No se oía nada. Fue su momento. Ellos dos solos, relajados en su intimidad y eso, aunque estemos detrás de una cámara, se contagia, se percibe, te hace sentir bien. Y así se puede ver en el resultado de las fotos.

Nosotros nos quedamos con esos viñedos de la mancha, esa luz, esos momentos… Se nos quedarán grabados para siempre y ahora lo recordamos al ver sus fotos.

 

 

Compartir en:|Facebook|Twitter|Pinterest|Email

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*